Tecnología: Reencuéntrate con un aviso del 92 de un Computador AcerPAC.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguramente a muchos les provocará una sonrisa el primer encuentro con esta imagen. La verdad es que la tecnología ha evolucionado tanto desde los últimos 20 años hasta ahora, que este ejemplar de AcerPAC  que fue publicado en la Revista Caras de 1992 parece de la prehistoria. Lo mejor es el texto del llamado: “Nace una tecnología que rompe con todos los moldes” y lo literal del aviso, sin dejar nada al público como para sacar conclusiones, como se hace en la publicidad actual.

Otra cosa notable son las características, que lo hacían un modelo altamente poderoso, moderno, vanguardista y anticipado a los tiempos.

Pero  hay otro punto. Contextualizándonos en la época, los computadores en general eran un bien mayor, no cualquiera tenía uno de estos en la oficina y menos en la casa, lo que a la vez los convertían en un objeto del deseo que sólo algunos tuvieron el privilegio de tener en su casa o en el trabajo.

Un computador era otra cosa. A principios de los 90 aún existían esos salones en el centro donde mujeres sentadas en escritorios de mierda tipeaban en máquinas de escribir -eléctricas- tus documentos,  los que pasabas a buscar impresos media hora después. También habían lugares donde contaban con computadores para ofrecer este mismo servicio.

Todo esto no es causal, porque daba cuenta de lo lejos que estaba el común de la gente de tener un computador,  que ahora, entre Notebooks, Netbooks, Tablets, Ultrabooks y varios etcéteras han hecho accesibles esos inalcanzables que ahora caben en tus bolsillos.

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email