Si él no escuchó a nadie, por AIWA será (1995)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Probablemente, para muchos el reencuentro con este aviso estará lleno de imágenes de su época escolar. El “personal” aquí publicitado, tiene que haber sido uno de las cosas que la generación de los noventa más anhelamos. Y si le sumamos  toda esa tecnología de sonido, mejoras digitales que incorporaba botones…si, ¡BOTONES! para cambiar de emisora -porque esta versión tan sofisticada ya no incluía la antigua rueda para avanzar en el dial. Todas estas novedades convertían al personal Stereo AIWA en uno de los objetos más deseados de la década del 90.

Finalmente, haya sido este modelo o no, todos tuvimos un personal, que fue nuestro compañero de viajes y momentos inolvidables.

¡Larga Vida al Personal!

*En esta campaña también aparecieron Fidel Castro y Vincent Van Gogh.

 

Rescate de prensa de Se Te Cayó El carnet

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email