¡Que vuelvan los lentos! 5 baladas románticas de los 90

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es cierto “Que vuelvan los lentos”  la frase que más bien pertenece a la década de los 80s, tuvo también una tremenda importancia en los 90s. Porque si bien en los ochentas esta tradición tuvo su momento de apogeo, no recuerdo un final de fiesta, ni de casa, ni de discotheque, ni de kermés, ni de nada bailable sin unos 3 ó 4 éxitos lentos del momento.

Las fiestas de los noventas vivieron los últimos estertores del poder y la magia de los lentos. Los ritmos de la noche deambulaban entre Haddaway, Corona, un poco de rock con Red Hot Chili Peppers, Guns, algo de rap con Cypress Hill, Coolio, y el mambo latino estaba a cargo de los éxitos de El General,  Sandy Papo, Ráfaga, Proyecto Uno, y un interminable etcétera.

Pero las fiestas avanzaban y a pesar de que sabías que al momento de escuchar el primer lento, también significaba que el carrete se acercaba a su fin, también era un momento esperado, porque los lentos eran los que te permitían bailar un poquito más cerca del chico o chica que te gustaba,  convocaban el inicio de más de un romance fugaz, o fueron el comienzo de los primeros pololeos adolescentes.

Como la lista es muy amplia, hoy nos vamos con inolvidables baladas en inglés:

1) Guns N Roses, Don´t Cry, 1991.

http://youtu.be/Uic5HrRgQHM

2) No Doubt, Don´t Speak, 1995.

http://youtu.be/TR3Vdo5etCQ

3) Red Hot Chili Peppers, Under The Bridge, 1991.

http://youtu.be/lwlogyj7nFE

Aerosmith, Amazing, 1994.

http://youtu.be/zSmOvYzSeaQ

Extreme, More Than Words, 1990.

http://youtu.be/UrIiLvg58SY

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email