“¡Pero no se lo cuentes a nadie!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Después de varios días de pensar sobre qué escribir, concluí que sería bueno hablar sobre lo que nadie se jacta en público: Los placeres culpables. A varios les cuesta más de la cuenta asumir que para ciertos momentos de la vida, sintonizan equis radio, o tienen su disquito equis bien fondeadito debajo del colchón.
Para que se vayan animando, levanto la mano primero y les comparto mi lista de placeres culpables:1 Shakira, la encuentro sexy, guarra, con onda y más encima compone, me gusta.
Su disco: Donde están los ladrones.

2 Aunque siempre me molestaron por eso y yo no lo veo como un placer tan culpable, lo pongo en esta lista: Cecilia la Incomparable.
3 ¡Ahora viene lo peor! ¡nooooooo!
Hay varios temas de Britney Spears que escucho de vez en cuando: Toxic, Lucky, Overprotected, Gimme More (ups!)
4 Hum, varias canciones de Kudai se me pegaron por harto tiempo ¡los encuentro buenos! además uno de los chicos es bastante guapo.5 Me sé todas las canciones de Supernova: Maldito amor, Toda la noche, Tú y yo… y suma y sigue.

6 Asumo que hay varios temas de Ricky Martin que me gustan, y debo decir que la última vez que vino al festival me vi el show completo.

7 Y para terminar,  en mi mp3 a parte de los discos cool que tengo, hay una carpeta donde reúno temas sueltos y grupos del recuerdo como: Mi abuela, de Wilfred y la Ganga, canciones de Ace of Base, Vuela Vuela de Magneto, tecno pop de los 90 como Corona, Hadaway, Dr. Alban  y varios más.¿Y ustedes? ¿comparten también su lista de placeres culpables?

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email