Después de varios días de pensar sobre qué escribir, concluí que sería bueno hablar sobre lo que nadie se jacta en público: Los placeres culpables. A varios les cuesta más de la cuenta asumir que para ciertos momentos de la vida, sintonizan equis radio, o tienen su disquito equis bien fondeadito debajo del colchón.
Para que se vayan animando, levanto la mano primero y les comparto mi lista de placeres culpables:1 Shakira, la encuentro sexy, guarra, con onda y más encima compone, me gusta.
Su disco: Donde están los ladrones.
Su disco: Donde están los ladrones.
2 Aunque siempre me molestaron por eso y yo no lo veo como un placer tan culpable, lo pongo en esta lista: Cecilia la Incomparable.
3 ¡Ahora viene lo peor! ¡nooooooo!
Hay varios temas de Britney Spears que escucho de vez en cuando: Toxic, Lucky, Overprotected, Gimme More (ups!)
4 Hum, varias canciones de Kudai se me pegaron por harto tiempo ¡los encuentro buenos! además uno de los chicos es bastante guapo.5 Me sé todas las canciones de Supernova: Maldito amor, Toda la noche, Tú y yo… y suma y sigue.
6 Asumo que hay varios temas de Ricky Martin que me gustan, y debo decir que la última vez que vino al festival me vi el show completo.
7 Y para terminar, en mi mp3 a parte de los discos cool que tengo, hay una carpeta donde reúno temas sueltos y grupos del recuerdo como: Mi abuela, de Wilfred y la Ganga, canciones de Ace of Base, Vuela Vuela de Magneto, tecno pop de los 90 como Corona, Hadaway, Dr. Alban y varios más.¿Y ustedes? ¿comparten también su lista de placeres culpables?