Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, es el codiciado solterón de 43 años, Felipe Camiroaga, quien comenzó su carrera televisiva a los 22, animando programas juveniles junto a la que fuera su primera novia mediática: Katherine Salosny.

Pasó por una serie de programas, la mayoría exitosos, hasta llegar al programa matinal más visto de TVN, el canal estatal.  El Halcón de Chicureo, como lo llaman sus fans, llegó muy joven al Buenos Días A Todos, donde el año 2009 se reencuentra televisivamente con Katherine, su ex novia y compañera de juventud, para volver a ser la dupla que fueron en sus años mozos. Esto ha traído buenos dividendos para la estación estatal, dada la expectación que el reencuentro produce.

Felipe ha logrado establecerse como uno de los conductores más importantes de la TV chilena, tiene su propio estelar llamado Animal Nocturno,  y por segundo año consecutivo estará a cargo de animar junto a la periodista Soledad Onetto, el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra todos los años en esa ciudad del país.

 Felipe Camiroaga no ha estado ajeno a las polémicas, pues a pesar de ser muy hermético en lo que a su vida privada se refiere, una serie de rumores sobre sus relaciones sentimentales lo persigue continuamente. La lista de novias mediáticas y rumores de affaires, son un tema permanente en nuestros programas de farándula, lo que le ha hecho merecedor del sobrenombre mencionado antes , como una forma de decir que está siempre atento a “capturar” su presa.

Hoy hacen noticia temas con su actual pareja, Fernanda Hansen, la conductora del matinal que compite directamente con el suyo Viva la Mañana. Esta relación saltó a la luz luego de que la conductora sufriera un accidente a caballo en la casa de ensueño de Felipe ubicada en Chicureo, una de las comunas más exclusivas de Santiago.

 Felipe tiene cientos de fans de todas las edades y estratos sociales, es un galán de tomo y lomo que ha sabido jugar con su sex appeal, incluyendo su beta como actor en el humor: ha creado e interpretado personajes característicos,  como el humilde Washington o el arrogante Luciano Bello una mezcla entre el Puma Rodríguez y Elvis Presley, que se mofa de los ademanes siúticos que algunos hombres utilizan para seducir a una mujer.

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email