El Pulso noticiero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En los 90 pasaron cosas muy buenas para la juventud, una de ellas fue la existencia del Canal 2, Rock Pop. Un proyecto de televisión alternativa, con contenidos diseñados especialmente para un público joven y adolescente.

Dentro de la programación del canal, que contemplaba espacios dedicados al cine, concursos, lates, humor, programas de conversación, también había un noticiero: El Pulso.

Los estudios del canal y específicamente el del noticiario, era mucho menos ostentoso que el de los programas hermanos de los otros canales, pero lo importante es que cumplía muy bien su función: mantenernos al tanto del “acontecer nacional”. El programa era un GRAN paso a los nuevos tiempos.

En general, el Canal 2, fue un regalo para los adolescentes de los noventas, que tuvimos el privilegio de ser espectadores, y público objetivo de un proyecto saludable para una generación que necesitaba gritar a los cuatro vientos que quería conquistar al mundo.

El Pulso fue conducido por Juan Manuel Astorga, Soledad Onetto, Margarita Hantke, Maritxu Sangroniz y Consuelo Saavedra, la mayoría considerados “pesos pesados” de las comunicaciones en la actualidad.

http://youtu.be/imndpzrV0OA

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email