Campaña en Chile para traer a miembros de Mr Bungle!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chile es un país de campañas, de colectas, de juntarse por una causa en común. Hay de todo y para todos los gustos, y la música no se queda atrás.
Un gran ejemplo de ello es la campaña que realizó un sitio web  para traer de regreso a Faith No More, a terminar su carrera en Chile, a pesar de haber tocado a menos de un año en el país. Lo increíble es que lo lograron, y la banda liderada por el increíble frontman Mike Patton (adorado por los chilenos) volvió a pisar tierras chilenas sellando la carrera de esa banda con 2 notables presentaciones: En el cierre de la campaña chilena “Teletón” que reúne fondos para niños discapacitados, y en un emotivo último show donde admiradores y admirados se declararon amor para siempre.

Esta vez el llamado a la solidaridad no anda muy lejos, ya que los miembros de otra de las bandas clásicas de Mike Patton(Mr Bungle) podrían presentarse en Chile en sus respectivos proyectos actuales (Secret Chiefs 3Madlove y Umläut) -juntos en un mismo escenario- lo que para seguidores acérrimos de estas bandas, es un tremendo privilegio que no están dispuestos a dejar ir.

Por esta razón, el sitio web especializado en asuntos musicales relacionados con Mike Patton www.theholyfilament.wordpress.com ha lanzado una campaña para traer a Chile a estos músicos selectos aprovechando la gira que los trae por sudamérica en agosto de este año.

Para apoyar  esta campaña de melómanos empedernidos, sólo debes hacer click en este link y dejar tu votación positiva.

http://theholyfilament.wordpress.com/2011/02/27/los-miembros-de-mr-bungle-a-un-solo-paso-de-venir-a-chile/

Puedes compartir en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email